Fundación Humanitaria Entrega Placa a sus Colaboradores

Una organización sin fines de lucro que nació con el propósito de atar voluntades alrededor de quienes más necesitan, otorgô una placa de reconocimiento a una de sus benefactoras, y durante la entrega, le rindieron un homenaje póstumo al empresario James Mitchel, quien en vida participô activamente en el trabajo de la entidad benéfica.

La Fundación Internacional de Ayuda Humanitaria, con sede en Nueva Jersey, entregô una placa a doña Nilda Cardona, en un sencillo acto, durante el cual también se le rindió homenaje a su esposo, el empresario James Mitchel, presidente del Hotel Holliday Inn, de Fort Lee, en Nueva Jersey, quien había sido nominado para recibir el reconocimiento el año pasado, pero no pudo atender a la invitación debido a la declaración de la pandemia.

Lamentablemente, Mitchel, falleció a finales del año pasado. La Fundación, entregô la placa de reconocimiento a Nilda Cardona, viuda del empresario hotelero.

En el evento, celebrado en el salón de reuniones del Hotel Holliday Inn, en Fort Lee, estuvo presente parte de la directiva de la Fundación, entre estos el presidente de la entidad, el periodista Cruz Santana, la vicepresidenta, María Cruz; Feliciano Espaillat, Director Departamento de Salud de la Fundación; Rafael Peralta, Director de Asuntos Internacionales; Radhames Santana, representante de la Fundación en Santo Domingo, República Dominicana; Rev. Daisy Espaillat, del área de Salud de la Fundación; José Luis Pichardo, Director de Finanzas; Rev. Víctor Pérez, Director de Asuntos Comunitarios y José Miguel Medin