El verano término en Nueva York de manera espectacular, con una fiesta que reunió a un grupo de personalidades de diversos sectores, para brindarle un merecido homenaje a quienes trabajan para la comunidad.

El agasajo estuvo patrocinado por varias organizaciones públicas y privadas, entre estas la FUNDACION INTERNACIONAL HUMANITARIA USA, Taino Tower, las emisoras online La Voz de América, que trasmitió en vivo el evento, Teleamérica.us; el diario el Mejorcamino.com y loultimodigital.com.

La espectacular celebración se realizó a bordo del buque de paseo, “Harbor Lights” que navegó alrededor de la isla de Manhattan mientras los invitados disfrutaron de música en Vivo con la Necue Band y las mezclas del DJ “Polanco”.

Durante el paseo, la Fundación Internacional Humanitaria, representada por el licenciado Cruz Santana, hizo entrega de placas de reconocimiento a un grupo de invitados especiales, entre ellos María Cruz, dirigente comunitaria con más de 20 años trabajando con los vecinos del 

Alto Manhattan, Iris Aponte que brindo un sólido apoyo a los organizadores del festejo y a otros dirigentes vinculados a la comunidad neoyorquina.

La fiesta marina se llevó a efecto el pasado tres de 3 de septiembre, comenzando alrededor de las siete de la noche a bordo de un crucero, arriba mencionado. fletado por la organización “Fundación Internacional Humanitaria USA”,

La nave zarpo exactamente a las 7 de la noche del muelle de la marina de Eskyport, ubicado en el 2430 del FDR Drive RD en el East Side, en Manhattan.

Por: Enrique Garcia